Convención eRadio 2017

Escrito por el noviembre 23, 2017

Comments

Comentarios


Opiniones
  1. JONELIS   /   mayo 9, 2017, (10:13 am)

    SUPER LA CONVENCIÓN, VAMOS MUY BIEN CON LA AYUDA DE DIOS LO VAMOS A LOGRAR MUY PRONTO. FELICITACIONES NELSON VAMOS CON TODAS LAS FUERZAS

  2. Connie Cantillo   /   mayo 10, 2017, (9:25 am)

    Cada día me siento mas y mas orgullosa de ser parte de este proyecto que promete ser el pionero de muchos otros en los medios de comunicación que surgirán con una misión y una visión claramente dirigidas en el bien y el progreso de sus oyentes, lectores y televidentes. Gracias Nelson Vaos y el equpo de eRadio y The Fortune Groups SAS! 🙂

  3. Jaime Dario Castro Foronda   /   mayo 18, 2017, (2:19 pm)

    Excelente, sin temor a equivocarme trabajan incansablemente, felicitaciones a todos y cada uno de los que hacen que estos momentos tan especiales se hagan realidad, mil bendiciones y vamos a cerrar este maravilloso grupo de campeones, vamos con toda Nelson amigo y hermano.

  4. Carolina Casas Garzon   /   mayo 31, 2017, (5:23 pm)

    Gracias a Eradio por permitirnos ser parte de este gran proyecto que día tras día crece y que promete ser muy enriquecedor para sus oyentes y para todas las personas que hacemos parte de él.

  5. Freddy Enrique Castellanos Cruz   /   mayo 31, 2017, (5:40 pm)

    Como los mosqueteros… UNO PARA TODOS… Y TODOS PARA UNO. Vamos cada día superando nuestras metas…

  6. Jaime Dario Castro Foronda   /   junio 1, 2017, (5:26 pm)

    Excelente todo lo que esta haciendo Nelson con todo su equipo de trabajo, lo claro es que de la mano de Dios, lo que se viene para esta maravillosa Proyección de vida, solo bendiciones, felicitacioness amigo Nelson, vamos con toda.

  7. NELSON VAHOS   /   junio 4, 2017, (12:04 pm)

    #Equipo | Puedes elegir correr solo, o trabajar en equipo y llegar lejos ¿que decides? ir solo, es mas fácil por que no tienes que ponerte de acuerdo con nadie, si la pifias… la pifias solo, en equipo, te digo… es a otro precio, por que antes de empezar a competir, le tienes que ganar al ego mas grande de todos. QUE ES EL TUYO, tienes que entender, que no solo esta bien como tu lo haces…. hay otros caminos, que si vas mas rápido que el resto… es igual que si fueras el mas lento de todos, que para ser escuchado, primero tienes que haber oído. Que para recibir un aplauso,tienes que estar golpeando tus propias palmas. Si no sabes como hacer algo, te van a gritar indicándote como hacerlo, y si vas atrás, te van a empujar hasta llevarte adelante. Y si ganas te van apretar tan fuerte que vas a querer llorar. Por que cuando se juega en EQUIPO se celebra en EQUIPO.
    “JOSE NESTOR PEKERMAN”

  8. Ana Maria Mur Lozano   /   junio 5, 2017, (10:34 am)

    Me siento muy privilegiada de formar parte de este proyecto tan maravilloso. Deseo estar presente en las siguientes actividades,

  9. WILLIAN RAMIRO MONDRAGON TOVAR   /   junio 5, 2017, (3:23 pm)

    Lo mas difícil ya se hizo, tenemos un grupo de trabajo maravilloso para cumplir la meta, compañeros , amigos y socios, adelante siempre, para hacer nuestros sueños y el de nuestras familias realidad!!!

  10. Martha E Fandiño F   /   junio 6, 2017, (4:12 pm)

    agradecemos mostrar ese sentimiento de estima y reconocimiento a determinadas personas que dedicaron su tiempo y nos invitaron a ser parte de este gran sueño, y que generaran beneficio a través de este gran proyecto,ERADIO…….

  11. Marta Amelia Jiménez Becerra   /   junio 13, 2017, (2:35 pm)

    Martha Amelia Jiménez Becerra Estoy feliz de pertenecer a este proyecto tan espectacular ..nada es fácil llevo años intentando mi plan B y a sido muy complicado pero en esta compañía veo que lo vamos a lograr con FE y apoyándonos unos a otros ..En este momento nada que estoy en Colombia ..Igual mi meta es grande .En compañía de mis socios y de Jaime DarioCastro Foro da que fue la persona que me invitó lo vamos a lograr.Gracias a todos por estar unidos por una buena causa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


eRadio

eradio Emisora Digital

Current track
TITLE
ARTIST